¿Qué tal poner a lavar la ropa mientras te tomas un cóctel?
La idea de esperar a que la ropa sucia se lave, mientras te tomas un buen cóctel, es realizable, no solo para quienes vivimos en Europa y tenemos la fortuna de tener máquina de lavar en casa, sino para quienes encuentren la puerta correcta en esta « Laverie » tan especial.
Es posible que no estés entendiendo nada de lo que te cuento. Yo tampoco entendía. Hasta que llegué a esta lavandería, empecé a buscar la máquina falsa y el botón correcto para poder abrir una puerta.
El bar se llama Lavomatic, y fue una experiencia diferente. Es un ejemplo de un bar escondido en París. Hay varios.
También estuvimos en otro en el que para entrar, debes atravesar una pequeña pizzería, empujas las puertas de la “nevera”, atraviesas un pasillo, y llegas a un bar que parece sacado de una película de Al Pacino.
Bares escondidos
Sí, los bares escondidos en París son lugares “cool”, pequeños, temáticos y donde los cócteles son de muy buena calidad.
¿Quieres descubrirlos? Aquí te compartimos algunas direcciones, pero no te vamos a dar más detalles…Descúbrelos tu mismo en tu próximo viaje a París.
Nuestra recomendación: llega temprano, para que puedas buscar la puerta tranquilamente (y también sentarte).
Le Lavomatic
30 Rue René Boulanger, 75011
De martes a sábado, de 18 h. (6 p.m.)
The Moonshiner
5 Rue Sedaine 75011
A partir de 18 h. (6 p.m.) hasta las 2 a.m.
La Candelaria
52 rue de Saintonge, 75003.
A partir de 18 h. (6 p.m.) hasta las 2 a.m.
Le Ballroom
58 Rue Jean-Jaques Rousseau, 75001
A partir de 19 h. (7 p.m.) a 2 h. (en semana), 3 h. (a.m.) el jueves, 5 h. (a.m.) el viernes y sábado.
Recuerda que en Descubre París proponemos Guías Personalizadas en las que puedes incluir lo que quieras, hasta estos bares escondidos.
A bientôt!